El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    Pedófilo y pirata lo serán ustedes

    Me saca de quicio los que van de benefactores de la humanidad dando con el mazo a todo dios, ruegos incluidos. Adalides de causas imposibles llevadas a ejecución de las más rocambolescas formas que sólo los elegidos saben ver y hacer. Por eso la “clase de tropa” necesita a unos salvadores que nos hagan ver la luz, o más bien las estrellas.- Sí, ésta es una historia muy crispada que el lector todavía está a tiempo de abandonar-. La prole de a pie nunca sabríamos salvar el mundo del comunismo quemando Vietnam, ni del fascismo sin una buena dictadura. No vislumbramos lo necesario que es tirar a misilazo limpio las casas de los ignominiosos terroristas palestinos, ni combatir al narco colombiano. Es más, ni la más privilegiada mente de la purria obrera entendería las maniobras de Microsoft para acabar con la pedofilia ni de la SGAE para frenar la piratería.

    Al chat de Microsoft le debo muchos de mis Amigos (con mayúsculas). Podría haber sido por IRC, o por cualquier plataforma, pero ocurrió allí. Mas al señor Gates no le es rentable el asunto, debido a que no sólo se publicitan los más patéticos anunciantes, sino que hay mucha gente aburrida cuyo entretenimiento es “tirar” sus “salones” de charla, con el consecuente gasto. Así que la mejor forma de desembarazarse de este problema es dar cerrojazo. A diferencia del resto, la singularidad de la empresa del rey midas de la informática (también rey “bug”) es que siempre sabe salir a flote y sacar provecho de todo, y qué mejor que enterrarlo con honores aduciendo que aquello es un nido infesto de pedófilos. Es curioso, pero ni a los narcos, ni a los terroristas ni a los masones se les ha ocurrido usar el chat... Y es que los pedófilos son muy ingeniosos y terribles.

    No tan peligrosos como los piratas que se dedican a robarles los suculentos beneficios a los magnates del disco, y de paso las migajas que recibían los autores. Por ello, la SGAE ha conseguido colarnos un canon en los discos vírgenes, vaya a ser que se nos ocurra quemar alguno con las presuntas canciones del verano. Me encanta este mundo donde un criminal con la pistola humeante es un “presunto asesino” mientras que los inocentes somos todos culpables de pensamiento, palabra, obra u omisión. ¿Pues saben una cosa? Que a mí nadie me acusa sin pruebas, y que pedófilo y pirata lo serán ustedes, aparte de otros muchos calificativos que no me hace falta aplicarles porque ustedes mismos se los atribuyen con sus actos. ¡Enhorabuena! Han conseguido irritarme, cosa difícil. Ahora déjenme en paz y váyanse a vender cubitos de hielo al polo norte.

    2003-10-06 02:44 | Categoría: | 3 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/11713

    Comentarios

    1
    De: Moe Fecha: 2003-10-07 03:16

    Totalmente de acuerdo Peatón. Excelente blog el suyo. Nuevo soy en él yo.



    2
    De: El Peatón Fecha: 2003-10-07 05:19

    sé bienvenido ;-)



    3
    De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-10-07 07:51

    ¡Menudo genio gastas a veces compañero! Sí, señor, bien dicho. Más alto se puede decir, pero más claro es complicado. Saludos!!!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.92.178.105 (80ac1f1e9a)
    Comentario

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia