El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    ¿Podrá demostrar que es virgen?

    Puede que fuera causa del sueño, pero apostaría lo que me cuelga de la entrepierna a que ése era el desafío que una moza aceptaba ante una supuesta máquina de la verdad en un infumable programa de Antena 3 en la madrugada de ayer. La cosa tiene su miga, tanto por la bellaquería de la pregunta como por la estupidez del método usado: Usar un polígrafo para ver el estado de un himen es como usar un telescopio como palo de golf.

    Lo primero que me viene a la mente es qué me interesa a mí que esta señorita haya tenido o no relaciones. Es más, ¿qué hace esa señorita sin haber tenido relaciones y haber pasado de la veintena? ¿no sabe que en el mundo hay mucho hombre suelto? ¿Aún piensa que los niños los trae la cigüeña? Y la tía se atreve a ir a un programa de televisión, a que la vean todos: “Mira una virgen”, la dirán al pasar.

    Y claro, ¿por qué no llamar a un ginecólogo que lo certifique? ¿por qué someterla a una prueba de la verdad? ¿y si la chiquilla no se acuerda? Que hay hombres que dan muy poco de sí y quizás, en un lance, pues ni se enteró la pobre. ¿Y si miente, y lo que parecía un virginal velo son telarañas? Entonces entendería que no usaran a un ginecólogo para la prueba. ¡Pobre del que se acerque ahí!

    Me imagino nuevas preguntas para el polígrafo: Aznar afirmando que su bigote no es postizo, los hermanos Matamoro asegurando que son calvos, o el hombre del tiempo diciendo que va a llover. Podían coger a Saddam, enchufarlo ahí y que diga dónde esconde las armas de destrucción masiva. Lo peor es que la máquina diga que naranjas de la china, que creyendo que era mocita, la llevaron a la era...

    2004-09-08 01:00 | Categoría: | 3 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/21265

    Comentarios

    1
    De: aire fresco Fecha: 2004-09-09 19:36

    Primero, yo no me apostaria nunca, bajo ningún concepto "lo que me cuelga de la entrepierna". Segundo, si no te interesa si la señorita en cuestión ha tenido o no relaciones, porque escribes 16 líneas sobre el tema?? ya se, tiene su miga, .... pero no me estraña que algunos hombres se pregunten por qué esta chiquilla es aún virgen con más de veinte años. Lo que sí me estraña es que muchos hombres de más de veinte sigan tan vírgenes como dicha señorita, porque al fin y al cabo, ganas no faltan, pero quizas vale la pena encontrar a alguien con quien uno/a se sienta tan a gusto como para llevar su relación a un plano más íntimo. Tercero, una de las nuevas preguntas del polígrafo podría ser: por qué seguimos buscando en otros aquello que no podemos encontrar en nosotros, no sería más práctico que primero nos buscaramos a nosotros mismos, antes de lanzarnos al vacío en relaciones que no nos llevan a ningún sitio por el mero hecho de no estar solos, por el miedo terrible a quedarnos sin una pareja con la que compartir la vida,.......no tengo más preguntas.



    2
    De: oinrocinu Fecha: 2004-09-10 07:35

    lo que es impresionante es que esta gente decida hacer estas cosas en público, para que lo sepa todo el mundo. Declaro al mundo que mi mujer me ha puesto los cuernos, declaro al mundo que este hijo es bartardo, declaro al mundo que yo no tuve nada que ver con ese perro que cayó por la ventana... Aunque, pensándolo bien, útlimamente es así como funciona todo...



    3
    De: siloam Fecha: 2004-09-13 19:16

    La verdad es que me resulta una tomadura de pelo. Hace tiempo que no veo esos programas.
    Lo asombroso es que el himen/su falta no es sinónimo de virginidad,ni antónimo.
    Lo malo es la virginidad asociada a la falta parejas, a pesar del deseo de tenerlas.
    Yo creo que no, es indemostrable. Al fín mantenemos los tabus ancestrales en los relity show.
    saludito.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.242.205.33 (e94ea47fe0)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia