El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    Documento de una lucha

    Hoy tenemos visita a este lado del Arco Iris. He invitado a Patri a hablar de algo que es muy importante para ella, para quienes la queremos, y para muchas personas que se encuentran en su situación. Cada una de las palabras que a continuación nos relata están forjadas con el diamante de sus lágrimas y el fuego de su dolor. Este es un pasito pequeño en la extensión y gigante en su relevancia, y aquí tiene las puertas abiertas para que me escriba cuán feliz se sentirá el día que gane por goleada a este mal. ¡Ánimo campeona!


    DOCUMENTO DE UNA LUCHA

    caí en tu trampa, en tu juego cruel. sin darme cuenta,lentamente, sin saber a dónde iba, me fuistes arrastrando hasta hacerme tuya, deberia destruirte, pero no tengo valor, debería acabar contigo, perono tengo fuerzas deberia sacar esta sensación, deberia matarte como tu me matas a mi.
    Poco a poco silencioso, te acercas, yo te veo venir, mis lágrimas veo y siento caer, me gritas en mi interior, causandome un terrible dolor, no comas te oigo decir, vomita hasta sacar todo de ti, tomate estas pastillas para ser feliz, la gente no te quiere pero yo si, maldito mentiroso nunca te debí de creer, pero te llevo ventaja y tu no sabes lo que es ¿ cómo se lleva estar desnudo sin esperar lo que te va a venir?, te veo solo, ya nadie te hace caso, ya no te quiero volver a escuchar, caeré muchas veces en tus garras, pero no voy a dejar de luchar, pediré ayuda cuando me sienta mejor, pero hoy te llevo ventaja me rio de ti, ya no lloro yo por ti, mañana quizás no me sienta bien pero hoy si, te llevo ventaja un día feliz compensa todo lo que tu me has quitado a mi, casi dejo de vivir por tí, eso es mucho para lo que tu me has dado, me atrapastes, atrapastes a mis amigas pero te lo vamos a devolver, anorexia o bulimia o como te quieras llamar, te conocemos, vamos a luchar contra tí, ahora vamos a ver quien te ayuda a sonreir porque nosotras hemos decidido empezar a vivir.

    PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN PASANDO MALOS MOMENTOS CON ESTE
    TEMA Y PARA LOS QUE YA LO HAYAN SUPERADO SIN DUDA SON EL MEJOR
    TESTIMONIO Y APOYO PARA QUE NOSOTRAS LO SUPEREMOS.

    2004-09-21 01:00 | Categoría: | 0 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/21571

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.219.137 (2886a496cb)
    Comentario

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia