El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    Falta teta en TV

    La teta – en cualquiera de sus géneros, formas y tamaños - es la gran asignatura pendiente que la televisión aún no ha sabido retratar. Ha pasado de la más austera represión al vulgar atracón, quedando ahora en un tímido pezoneo reprimido con nocturnidad y alevosía. Del seno del Landismo a la silicona del Crónicas, pasando por las que todos afirmaban no ver - ¡ay qué calor! – y las que todos querían visionar aunque sólo unos pudieran – orgasmos codificados en Canal +.

    Los desnudos de moda en este principio de siglo aparecen morenos por la deflagración de una bomba, enseñando bazo, hígado y vísceras varias. Playboy del odio, póster central con los pedazos del último atentado. También carnicería para cuerpos deformes, silicona y gimnasio, granadas y tanques de esta violenta guerra contra nosotros mismos. ¿Y del amor? Corazones de verano, otoño y primavera, salsas rosas con salmonelosis y asépticos programas de sexo, que eso siempre queda progre.

    Dame una canción y te haré un estriptis, erotismo basura, en fugaces destellos de pantallas tras un foro de listillos que han de rellenar su cuota de audio. Y ahora el momento de las chicas: que salga una y grite como una condenada ante un maromo marcando la tableta de chocolate, que para eso este programa es muy moderno y las mujeres pueden hacer las mismas estupideces que los hombres.

    Pero sigo sin ver una teta, masculina o femenina, que muestre su natural belleza, símbolo de lo que somos, unos mamones. Una aparición sin una burda excusa para sacarla. Seguimos odiando en público y amando a escondidas, y así nos va.

    2004-10-28 01:00 | Categoría: | 6 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/22634

    Comentarios

    1
    De: Javitxu Fecha: 2004-10-28 15:43

    (.)(.)

    Aqui van dos
    Por cierto, hagamos una encuesta sobre tamaños.



    2
    De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2004-10-28 15:51

    Y, por qué no, organizar una Tetatón con fines benéficos.



    3
    De: El forastero Fecha: 2004-10-28 18:01

    Mamá quiero teta



    4
    De: nima lezop Fecha: 2004-11-10 19:11

    Es lo mejor que leo hace mucho tiempo, en plan columna de cualquier diario de calidad. Me hace gracia pensar que existe hoy en día una lucha de las mujeres por las mujeres, que hay grupos feministas que defienden sentires que a ninguna mujer le interesa ni molesta, o así lo parece, a juzgar por lo que tenemos que ver y oir al cabo del día .
    Aparecer como la eterna pin-up del calendario o la última modelo de la pasarela del colegio parece ser que a ninguna mujer ofende, porque muy pocas de nosotras sentimos vergüenza ajena de nuestras congéneres, de las que son capaces de hacer de eternas amas de casa en anuncios que muestran que en nada hemos avanzado desde el siglo XVIII.
    Bien parece que luchar a favor de la mujer es tener que ir en contra de los hombres, o lo que es peor aún, tratar de imitar lo mal que lo han hecho hasta ahora en lo que a las féminas se refiere. Idiosincracias de la vida y de nuestro alabado siglo XXI, bien lleno por otro lado de incongruencias como ésta.
    Soy mujer y no odio a los hombres, a los que tampoco deseo parecerme. Lucho, peleo por encontrarme lejos de los estereotipos que hombres y mujeres crean para sí mismos, (vasos estrechos de los que todo se sale) y compartir mis pequeñas victorias con todo aquel-aquella que desee compartirlas.
    Si las mujeres nos seguimos mostrando como seductoras chicas de rojo al lado de un coche, que limpian todo el dia, que cambian pañales, que trabajan fuera y dentro de casa, etc, tendremos que empezar a pensar que hacemos lo que de verdad queremos, o sea, que así lo elegimos y ya no tendremos a ningún machito machista al que culpar de nuestra mala suerte.



    5
    De: mhamed Fecha: 2005-01-04 13:04

    querido decano de la facultad



    6
    De: mhamed Fecha: 2005-01-04 13:16

    misatentos salodos al gentil decano
    por que no ofrecen ustedes becas a los estudiantes de Iraq si quieren el avance para el estudiante de Iraq


    muchas gracias



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.205.145 (02ea3169e1)
    Comentario

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia