El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    Soy muy científico

    Eso dice mi mamá, que soy muy científico, y ello me impide que me cure la homeopatía, el psicoanálisis y cualquier otro tipo de brujería o curanderismo. Lástima, puesto que tendré que tomar pastillas en vez de lavarme con champú de aromaterapia, y acudir al aburrido de mi médico en lugar de visitar al santurrón de turno. Hay convicciones que matan, pensará.

    Tampoco les viene bien a mis amigos que sea tan científico, sobre todo cuando les fastidio las narraciones desmintiendo cualquier leyenda urbana (la última, la de que Walt Disney no está congelado, no gustó a nadie). O cuando en una cita una chica me pregunta mi horóscopo, por culpa de mi puñetera ciencia debo decirle que como buen aries no creo en cábalas.

    Eso sí, si está bien buena la moza y ha leído “diario de un Skin”, me callo que todo es un fraude y que el tal Salas no existe, que me gustan las chicas inocentes. Debe ser por culpa de mi maligna y suma ciencia, que cuando me sube los niveles lo mismo salto diciendo que la tierra no es plana. Y hasta ahí podíamos llegar, a una explicación científica. Con lo bonitas que son las costillas de Adanes y lo fea que queda una mitocondria.

    Además, qué interés tendré yo en ser tan científico. El vecino, que es pintor de brocha gorda, tiene chalé, todoterreno, y televisión por satélite. Y fíjate el hijo de la peluquera, el chaval ya es todo un policía sin otro enchufe que el de su padre y su jefe, el comisario. Mientras, yo soy un pobre científico que tiene que estar dando clases a los hijos de otros. Borriquito como tú, que no sabes ni la ‘u’.

    Creo que lo mejor es que me desenganche. Voy tirarme por la rama oriental, que eso del Feng-Shui, el Tai-Chi, y el parchis gusta mucho. Además, quién va a saber más que los chinos, que son muchos y muy antiguos. Menos ecuaciones y más incienso, que ya lo dijo una vez Dean Martin a Jerry Lewis: “tu problema es que lees demasiado”.

    2005-01-06 01:00 | Categoría: | 11 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/25127

    Comentarios

    1
    De: Vendell Fecha: 2005-01-06 23:23

    No desdeñe el poder del psicolanálisis. Hay conversaciones de lo más revelador.



    2
    De: Akin Fecha: 2005-01-07 00:43

    Deprimente Don Cicuta, realísticamente deprimente.



    3
    De: Algernon Fecha: 2005-01-07 01:05

    Coincido con Akin



    4
    De: Brunhilda Fecha: 2005-01-07 02:48

    Creo que voy a dejar la física por la cartomancia... >:P



    5
    De: Gerardo Fecha: 2005-01-07 04:28

    Te comprendo muy bien. A veces se siente uno solo.

    Un saludo



    6
    De: juan Fecha: 2005-01-07 17:19

    vaya, no sabia que salas era un personaje inventado... y esoq eu tambien me considero persona de ciencias...
    pero bueno, concuerdo con los demas post. por que los que somos de corte racionalista y esceptico nos sentimos a veces tan solos? sera que ni siquiera con otros que piensan como nosotros conseguimos abrirnos plenamente?
    claroglesia aleluya toos se quieren con el amor de cristo, pero entre escepticos, quien va aneponer mi bienestar al suyo?
    y sere algo raro, erpo normalmente intento anteponer el bienestar ageno al propio, aunque de lo que ha servido... nos e lo recomiendo a nadie. cuando de verdad te hace falta algiien, se encuentra ocupado, fuera de cobertura o directamente missing sin fecha de vuelta.

    y si, soy cientista. y a mucha honra. y aunque me quede solo, mejor solo que rodeado de inciensos y letanias hipocritas, soltadas por bocas que lo mismo te bendicen que justifican el asesinato masivo.



    7
    De: BioMaxi Fecha: 2005-01-11 00:54

    Dedicate al Zen, una filosofía que no entiende ni crixto que lo fundó y cuya principal tesis es eso mismo. Por lo menos es oriental y queda mejor que esto de ser racionalista ; )



    8
    De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-01-11 08:04

    Dedícate a la seudociencia de la informática. Dominando la jerga al uso ("Hum, parece que esta Saunblaster tiene un conflicto de intereses en la asignación penepé de irrecús", "El módem no resuelve bien la cabecera del protocolo inverso", etc...) podrás epatar a amigos y enemigos por doquier.

    Ahora en serio, con la historia de Salas (la patraña estaba bien montada) también he decepcionado a alguien (que tampoco me importaba mucho decepcionar, todo sea dicho)



    9
    De: El Peatón Fecha: 2005-01-11 14:00

    No está mal la idea esa de seudociencia informática. Amigos, montemos la secta de adoradores de Peter Norton ¡¡y a forrarse!!



    10
    De: aire fresco Fecha: 2005-01-19 18:58

    Chicos, chicos!! no nos pongamos nerviosos...si los que somos científicos nos deprimimos porque nadie nos toma en serio, por lo menos podriamos ser serios con nosotros mismos y reirnos un rato. De què? pues de todo y de todos. Por que ya me diras que seria la vida sin tu linda sonrisa, eh? ke el vecino tiene un coche de lujo y tu vas con un 4 latas? ke vas ha hacer, eh? no vas a comparar la manera ke tienes tu de tomar las curvas mientras que calculas la velocidad angular que puedes llegar a alcanzar, claro ke a la velocidad que vas no me estraña ke te de tiempo de calcularla! jijijijiji......ni vas a mirar el sueldo ke tiene el poli, ke comparado con el nuestro debe ser insultante, porque a el seguro ke lo insultan cada cinco minutos, aunque a los pobres cientificos lo hacen menos frecuentemente, pero con mas contundencia, o nunca has escuchado un chiste sobre cientificos? bueno, a lo ke iva, ke la vida son dos dias y ke cuando se nos acaben esos dias, mejor haber vivido haciendo akello que más nos gusta, aunque ello requiera algun sacrificio!! muchos besos desalados...



    11
    De: kike Fecha: 2005-10-01 00:22

    El amor no lo vemos, pero creemos en el, el odio tampoco, pero creemos en el, a Dios no lo vemos, pero hay quien no cree en el, y no toma en cuenta y no abre los ojos ante las latentes evidencias de que existe, esta bien, si, la ciencia y la tecnología es lo unico que a logrado sacar adelante al planeta, más sin embargo, cuando todos nos unimos en un mismo espiritu, en una misma frecuencia, y todos no ayudamos los unos a los otros, la ciencia que en un nivle muy inferior. Y así los quiero ver, riendose de las personas "non sceptĭcus", cuando se acomidan a leer una biografia de uno de los abatares de ciencia: Albert Einstein, que al final de su vida se volvio rotundamente espiritual, y vaya que era un científico.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.225.26.154 (a2495534e8)
    Comentario

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia