El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    En solidaridad con lesbianas, gays y transexuales

    Hoy es un día triste, porque se ha autorizado una manifestación en contra de los derechos de otras personas. Creo que es un atentado contra la dignidad de un colectivo, que aún no sé cómo se ha permitido.

    Será un triste precedente. Hoy farfullarán contra estas personas, mañana pueden hacerlo contra los ateos, o contra los coleccionistas de sellos. No podemos quedarnos sentados mirando, no. Posición firme contra los manifestantes. ¡Fuera el integrismo religioso de España!

    Los integristas católicos se están buscando acabar en los tribunales. Un día habrá una denuncia, y sentarán a un cura en el banquillo. Ellos sabrán a qué están jugando...

    2005-06-18 14:48 | Categoría: | 11 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/30892

    Comentarios

    1
    De: Sr. Spock Fecha: 2005-06-18 16:17

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Seamos sinceros, lo que la gente de la asociación para la defensa de la familia o como quiera que se llame piensa en realidad es "los maricones son todos unos degenerados que deberían estar en la carcel o muertos junto con todos los rojos", pero como no pueden decir esto y a falta de mejores ideas dicen algo tan absurdo como que "la familia está en peligro". Y si la iglesia no reconoce el matrimonio gay, qué más da, tampoco reconoce el civil, y de hecho el estado no reconoce el matrimonio por la iglesia, todo el que se casa por la iglesia ha de comunicarselo igualmente al estado,..., en fin, ¿por qué los fanáticos son tan tontos...?



    2
    De: El Peatón Fecha: 2005-06-18 16:35

    Pregúntalo al revés: ¿Por qué los tontos son tan fanáticos? ;-)



    3
    De: ANTONIO Fecha: 2005-06-18 18:38

    NO CREO QUE SEA TRISTE, QUE SE MANIFIESTEN, ASI DEJAN MAS CLARO (SI HABIA DUDAS) QUE NO ASUMEN EL IRREVERSIBLE HECHO DE NO MANDAR, Y ES MEJOR QUE DEN LA BATALLA POR UN TEMA TAN CLARO QUE SU PATALETA ES PATETICA.



    4
    De: Algernon Fecha: 2005-06-19 00:13

    No te olvides de los bisexuales, Peatón :P



    5
    De: Aya-chan Fecha: 2005-06-19 23:36

    A mi no me parece mal que se casen. De hecho, lo encuentro perfecto. Yo por quien sufro es por los niños que pudiesen ser adoptados por éstos matrimonios.



    6
    De: alejandro Fecha: 2005-06-20 21:30

    Hola Aya-chan:

    A pesar de que se manifestasen, no respeten la diversidad humana y quieran negar los derechos a algunos de sus conciudadanos, creo que tienen todo el derecho a casarse, e incluso adoptar hijos, aunque en ese punto quizás sí que albergue alguna sospecha ;). Temo, eso sí, la incomprensión en el caso de que uno de sus hijos fuera homo o bísexual, y mucho más si fuera transexual. He oído decir a algún padre que si su hijo le sale maricón, ni psicólogos ni médicos, él mismo le pega una hostia y se le quitan las tonterías.

    Sin embargo tengo conocidos homosexuales con hijos y, al menos en esos casos, los veo crecer la mar de felices, comprenden la diversidad y respetan mejor las ideas de los otros.

    PD: Evidentemente conocía a qué te referías con tu mensaje, pero lo he querido enfocar desde otro punto de vista :)



    7
    De: El Peatón Fecha: 2005-06-20 23:34

    El matrimonio heterosexual no garantiza que los hijos se cuiden en perfecta armonía. Es más, prefiero la "supuesta manipulación" (ojo que pongo comillas) de homosexuales para que su hijo lo sean a la febril lección de irracionalidad de un maltratador a sus hijos.



    8
    De: Javitxu Fecha: 2005-06-21 13:08

    Creo que la película "Jaula de grillos" debería ser obligatoria en las escuelas.

    Aparte que te ríes un montón...



    9
    De: irichc Fecha: 2005-07-03 20:43

    El fútbol pronto dejará de ser un privilegio.

    Tras largas deliberaciones la FIFA decidió al fin que a partir del mes de julio se encuadrarán dentro de este deporte “no sólo las concepciones futbolísticas más tradicionales”, consistentes en meter el pedazo de cuero con los pies entre tres palos, sino que “también se dará cabida al juego libre con las manos”, quebrándose de este modo el tabú histórico que excluía dichas actitudes de las reglas.

    La medida viene propiciada por las quejas de los colectivos que consideran que su derecho a jugar con todas las extremidades se ve lesionado por la restricción “antinatural” a las inferiores. En relación al tema su portavoz en España comunicó a esta agencia que “si Maradona pudo hacerlo y fue válido, ¿por qué a nosotros se nos discrimina?”.

    La Federación ha tenido que ceder igualmente a las presiones de los grupos que, en buena lógica, exigían la supresión de otro prejuicio, quizá el principal y más ominoso, es a saber: que se requiere una pelota, dos equipos y un campo para que el partido pueda celebrarse. Esta consideración, bien mirado gratuita, quedará abolida definitivamente gracias a la legislación en trámite.

    A pesar de las quejas de ciertos sectores poco aperturistas, las autoridades competentes han insistido en la importancia de no variar la denominación “fútbol”, que, gracias a su nuevo significado, englobará prácticas hasta ahora marginadas de la esfera futbolística, como el balón bolea, el lanzamiento de jabalina o el póquer. Todo ello, dicen, en aras de la igualdad más escrupulosa y del derecho a marcar goles, deducido espiritualmente del derecho a la libertad de movimientos.

    Los jubilados artríticos están de enhorabuena. Si bien su incapacidad física hacía imposible que se integrasen a las ligas de balompié, en cuestión de semanas serán tan válidos como el que más para emular a Ronaldinho. Sin moverse de la silla, por supuesto, y partiendo la baraja de naipes mientras las enfermeras hacen la ola.

    Saludos.

    Daniel.


    http://www.miscelaneateologica.tk



    10
    De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-07-03 22:35

    Estos bots spammers cada vez sueltan chorradas más ininteligibles...



    11
    De: Mercedes Fecha: 2005-07-13 11:02

    Totalmente de acuerdo, creo que es una manifestación que no debía de haberse permitido, porque se trata de una panda de religiosos retrógrados y machistas que se manifiestan en contra de los derechos de otras personas, a las que por otro lado, no pueden ni ver, ni acercarse a ellas... y digo yo, ¿qué más le dará a un catoliquillo de estos que dos gays o dos lesbianas se casen, tengan los mismo derechos que ellos y adopten niños??, ¿les da rabia que los gays y lesb sean felices y ellos no??, en el fondo son personas altamente reprimidas por su forma de ser, de pensar y de actuar.... matrimonios que duran la tira, que tienen "todos los hijos que dios les manda" porque eso de ponerse globo nada de nada, que va en contra de la iglesia...
    Es mejor ser católico, tener familia numerosa, maltratarlos psicológicamente y amargados.... es más feliz el niño que nace en una familia tradicional, cristiana y machista que el que crece con dos madres o dos padres que le dan todo el cariño y le educan en la tolerancia y la solidaridad con los demás???
    ¿Es mejor que vivan en una familia tradicional aunque se les pegue, maltrate, se violen sus derechos como niños, no se les deje ser felices....etc, etc???.

    Esperemos que hechos como este no vuelvan a repetirse, y el PP se podía dedicar a limpiar sus barbas que falta les hace. Otra cosa que no entiendo, ¿cómo puede haber un colectivo gay-lesbianas dentro del PP?, pero como alguien puede ser de un partido el cual le está insultando, vejando y ridiculizando???, basta con ver al payaso ese que llevaron para hablar de la homosexualidad como una enfermedad!!!, madre mía!!!, casi me da un pasmo cuando lo oí y otro cuando dijeron que era catedrático en la complutense..... Desde aquí un llamamiento a la complutense de madrid, por favor!!, miren un poco más a quien tienen de catedráticos y que enseñan en sus aulas... un poquito de por favó....
    Personalmente no entiendo como puede haber un colectivo gays-lesbianas dentro del PP y que el día que se aprobó la ley, salieran a celebrarlo fuera en contra de lo que habían votado dentro??.
    Otra noticia que se ha concoido es que a Celia Villalobos ex ministra de sanidad del PP, y Maria Pia Sänchez, diputada del PP, se las ha puesto una multa y se las ha llamado al orden porque han dicho que ellas Si celebrarán bodas gays y por votar a favor de la ley...... por lo visto están teniendo problemas, pero olé y olé ellas que siguen en sus trece y con sus principios por delante por encima de rajoy, acebes y la palomita del PP.
    Bueno no me enrollo más
    hay queda lo dicho....



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.124.79 (72750988e6)
    Comentario

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia