El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    Los albañiles son gente maligna

    Hay que “aprovechar” la mañana, que dice uno. Así que a las ocho menos diez ya están aporreando el piso del vecino de enfrente. ¡Vaya! Parece que las reformas van a ser por toda la casa, promete una larga tira de escombros. No sería mala hora para levantarse si no llego a estar de vacaciones... No sé cómo se han enterado de ello. Da igual, porque el del 4º B aprovechaba los sábados, domingos y fiestas de guardar para hundir paredes y levantar muretes.

    Y vaya que aprovechan la mañana. Cómo que a las 10 han dejado el martillo por el bocata, y ya no se les vuelve a oír el más mínimo ruido... ¡Hasta las tres y media! Esa es la hora perfecta para la siesta, pero como estos señores están “aprovechando” la tarde, pues a darle a la radial y a cortar todo lo que se ponga a su alcance. Es curioso cómo eligen la combinación para que sea más molesto: sería capaz de echar la siesta con golpes, y dormir con la radial, pero no al revés.

    De tan provechosa jornada, a las cinco recogen escombros y a las seis están tirando para casita... Eso piensa uno aliviado sin pensar en el arma secreta: el desescombrado. Ni se te ocurra usar el ascensor en ese momento (fijo que justo entonces tienes que llevar algún pesado bulto). La situación se hace insostenible, deseas largarte fuera del barrio, pero algo te impide salir con el coche: El camión cuba haciendo maniobras. Ha tenido todo el santo día para hacerlo, pero ha “aprovechado” el día llevando otros contenedores a otros lugares.

    Es entonces cuando sales del coche y “aprovechas” para gritar: “me cago en la obra del vecino de enfrente, en el vecino de enfrente, y en toda su familia”. Bueno, al fin y al cabo el día no ha ido tan mal. Hacía tiempo que querías decirlo, pero no habías encontrado la oportunidad. Parece que al vecino no le ha gustado mucho las palabras y se está arremangando... ¡que aproveche!

    2005-07-15 16:02 | Categoría: | 8 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/31718

    Comentarios

    1
    De: juan Fecha: 2005-07-15 18:58

    bienvenido a mi mundo.

    mi ventana da a un patio interior del edificio, y este patio se esta llenando de escombros porque el vecino de arriba esta instalando calefaccion en el suelo... en murcia. todos sabemos lo frios que son los inviernos en murcia...

    si a eso sumamos que con als altas temperaturas evraniegas aqui no hay dios que duerma en evrano y que el mismo vecino tiene su despertador programado para que suene a las 6, a las 6:30, a las 7, a las 7:30, a las 8, a las 8:30, a las 9, a las 9:30, a las 10, a las 10:30, a las 11, a las 11:30 y a las 12 (pero para que comño lo pone si no se levanta?) me espera un verano tocahuevos (perdon por la expresion).



    2
    De: El Peatón Fecha: 2005-07-15 20:14

    Desde que se inventó el mando a distancia y el aire acondicionado nadie está libre de ningún ruido molesto. Este último también tiene su enjundia: El cabrón cierra la ventana y todo el ruido del aparato para los demás...

    Calefacción en el suelo... Espero que no la tenga puesta ahora :s



    3
    De: juan Fecha: 2005-07-15 21:30

    "Calefacción en el suelo... Espero que no la tenga puesta ahora :s"

    32 grados a las 9 y media de la noche?
    no pondria yo la mano en el fuego...



    4
    De: jose Fecha: 2005-07-16 17:06

    Yo he trabajado en obras y se lo asqueroso que puede llegar a ser el ruido continuo... sobre todo el de la rotaflex. Yo sólo soy "zagal" (o sea, trabajos bastos: transportar escombros, descargar del camión, enlechar las juntas de las losas, etc.) así que puedo permitirme darte la razón. Son malignos ;-)

    ¿Vuestro vecino también se ha apoderado del ascensor del piso?



    5
    De: El Peatón Fecha: 2005-07-20 21:37

    Ya veo que quien no ha sufrido un martirio con un albañil es porque vive en una tienda de campaña en el bosque XDDD



    6
    De: Nat Fecha: 2005-07-27 03:19

    oooooooh los malditos albañiles
    le silban a mi madre desde enfrent(45 años...demasiados kilos)
    estan cieguisimos de tanto polvo
    ya no se puede ni salir a tender la ropa en paz!
    y ni hablar de cuando interrupen mi sueño! soy de sueño profundo pero aca a las 8 de la mañana empiezan a taladrar todo y al final del dia igual no veo los cambios xD..por lo tanto vuelven a empezar a la mañana siguiente!



    7
    De: gentedelbarrio Fecha: 2005-09-17 11:57

    ¿Tú vives en una chabola de plástico y cartón?, por que si es así, te la puedes hacer tu mismo la reforma y así no molestarías a los demás chaboleros.
    ¿O a lo mejor estas de alquiler en un bloque de pisos?, entonces como el piso no es tullo, no tienes que hacer reformas, que las haga el dueño, pero mientras que te pague los días que van a durar en un hotel, y si la reforma es para mucho tiempo que te ponga un piso en las afueras, si puede ser en plena naturaleza mejor, o no, que a lo mejor te molestan los cantos de los pajarillos y como no estas acostumbrado a esos ruidos no descansaras bien en tus siestas.
    MIRA;
    Los que elegimos la profesión de la construcción, en muchos, pero que en muchos casos, nos encontramos a disgusto cuando tenemos que trabajar en una vivienda donde vive gente o hay vecinos, tu no se de que trabajas, supongo que de criticón sobre los paletas.
    Que sepas que nos tragamos el polvo, nos dejamos mucha sangre, nos dejamos la espalda, los riñones, y en definitiva media vida para que las personas y también muchos animales vivan en una construcción hecha de ladrillos y cemento.
    También en ciertas ocasiones nos tenemos que tragar nuestro ORGULLO, pues tenemos que llevar el jornal a casa.
    Reza para que no tengas que hacer ninguna reforma en tu piso, pues siempre abra un vecino como ¡TU! que se estará cagando en tu piso, en ti, y en todos tus antepasados, pero lo mas triste de esto será que también se estará cagando en nosotros.

    gentedelbarrio®Œ

    http://delvallemelero.blogspot.com




    8
    De: Anónimo Fecha: 2007-09-11 03:09

    SODETE A LA BISTA



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.242.205.33 (e94ea47fe0)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia