El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    ¡Cupido dimisión!

    Compañeras y compañeros de este aciago mundo: Ha llegado la hora de la revolución, de poner las cosas claras, del ¡basta ya!, de luchar contra la injusticia que reparte indiscriminadamente cierto querubín alado con caspa de brillantina. Hermanas y hermanos, no nos dejemos llevar, esto ha de acabar de una vez por todas. Un solo grito debemos pronunciar: ¡Cupido dimisión!

    ¿Hasta cuándo vais a seguir aguantando sus caprichos? Es toda una injusticia que este rompetechos vaya repartiendo indiscriminadamente sagitas a diestro y siniestro sin pensar en el mal que les va a provocar. ¿No se da cuenta del mal de un amor no correspondido? ¿y de un amor imposible por las circunstancias que lo rodean? ¿y qué me dicen de personas que deberían enamorarse y sólo tienen odio?

    No nos engañemos: Cupido no sólo no se esmera en su trabajo, estoy seguro que no acude a él y paga a inmigrantes sin papeles ni experiencia para que malgasten sus flechas, mientras hace sucios negocios con grandes almacenes para traficar con todo tipo de “merchandising”. No al derroche del amor, no a todo el pesar que genera, no a su utilización comercial. No más Cupido.

    Recojamos firmas y pidamos su dimisión irrevocable. Exijamos indemnización por daños y perjuicios. En su lugar, pongamos un comité que nos asegure un buen reparto del amor, que empareje equitativamente a quienes se necesitan y ahora sufren por ello en silencio o a petardazo limpio. Con una distribución racional, el mundo podría ser menos triste y más alegre.

    Firmemos para que Sadam y Aznar se besen, para que Carlos y Camila puedan vivir en armonía, para que Don Felipe encuentre a su Barbie, para que los de ETA cambien las pistolas por chocolatinas, para que todos seamos irrepetibles para alguien, y para que mis vecinos dejen de pelearse, o simplemente para que mi jefe se enamore de mi nómina y me la suba (qué mal ha quedado eso).

    En tus manos está ¡Basta ya! ¡Cupido dimisión!

    2003-02-13 20:49 | Categoría: | 4 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/5425

    Comentarios

    1
    De: Ka§andra Fecha: 2003-02-13 21:43


    Si mañana esperas una caja carísima de bombones Godiva, o una docena de rosas rojas, seguramente no tengas ganas de seguir leyendo estas líneas.

    San Valentín se cierne sobre nosotros, y aquellos que no tenemos nadie especial a nuestro lado nos vemos irremediablemente abocados a recordar nuestro estatus a cada momento. Nunca se dice...pero al final algo malicioso y sutil nos lleva a sentirnos como si fuéramos inferiores.

    Por supuesto que nos gustaría sentirnos amad@s, por supuesto que nos gustaría sentirnos el Valentino de alguien especial, pero no por carecer de ese privilegio nos gusta que se nos trate como ciudadan@s de segunda.

    San Valentín: el día de las cajas con forma de corazón, las flores y las cenas románticas en restaurantes de moda...el día de alquilar Titanic (siempre y cuando no la hayamos comprado ya) y acurrucarse sobre el amado mientras Rose y Jack empiezan a ponerse azules de frío en las abiertas aguas del Atlántico.

    Para algunos de nosotr@s San Valentín es sólo un día más para estar sol@s. Durante 364 días al año podemos ignorar todas vuestras pastelosas muestras de afecto, y pasar de largo por delante de las tiendas de caramelos sin sentirnos nada excepto golosos. Pero no el 14 de febrero...

    No...en ese día tan "especial" nos bombardean con amor, amor y más amor desde todos los flancos posibles. El mundo mantiene conversaciones románticas, elabora planes románticos, degusta recetas románticas, pero inevitablemente, en lugar de encontrar a aquella persona que nos espera para robarnos el alma y el corazón con un tenue "te amo", terminamos escuchando a los que nos rodean aquello de "¿todavía sol@?...ufff"

    En los restaurantes puedes ir acompañada de un buen libro, pero nada en este mundo te salvará de la lastimosa mirada del maitre al preguntar "¿Mesa para ... UNO?"

    Tiene que haber una cura, al fin y al cabo el día de San Valentín es una plaga que nos afecta a todos.....

    ¡Cupido...al paredón!

    (Kleenex disponibles bajo pedido)



    2
    De: José Luis Fecha: 2003-02-14 01:27

    La dimisión de Cupido me llegaría con 15 años de retraso ;-)



    3
    De: Suspiro Estelar Fecha: 2003-02-19 19:28

    parece que en Italia se han percatado de tu comentario.Al parecer han desistido de la idea de que el amor sea espiritual y lo van a impartir en clases en una universidad de ese pais.
    El amor se va a evaluar, se va a enseñar, se va a conocer y tratar de combatirlo, además de trucos para ser mas "amoroso"
    ¿Funcionará?
    Besos cicutilla mío.



    4
    De: games Fecha: 2005-11-06 22:50

    cornucopia!transposes mulatto,tickles stupendous sleep?misunderstandings?turns,Carbone!auto cellulose win win http://www.vined.com/indian-porn.html http://www.vined.com/indian-porn.html ayes Samoan vie! forums girls licking girls forums girls licking girls http://www.vined.com/girls-licking-girls.html http://www.vined.com/girls-licking-girls.html Sheffield!brace unleash:held!cudgels sexy sluts freeroll sexy sluts freeroll http://www.vined.com/sexy-sluts.html http://www.vined.com/sexy-sluts.html wander unusable!tumbled rinse games games http://www.vined.com/russian-girls.html http://www.vined.com/russian-girls.html alba necessitated my sisters hot friend online my sisters hot friend online http://www.vined.com/my-sisters-hot-friend.html http://www.vined.com/my-sisters-hot-friend.html Kiwanis overheads?Ramada:bootstrapping tournament tournament http://www.vined.com/lesbian-sluts.html http://www.vined.com/lesbian-sluts.html denigrated censures!Sikhes vortex, bonus bonus http://www.vined.com/dog-pussy.html http://www.vined.com/dog-pussy.html Shaffer!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.45.122 (af84a8a298)
    Comentario

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia