El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    El ridículo del señor subdelegado del gobierno

    De los ríos de tinta y píxeles que se han vertido sobre la manifestación mundial de ayer 15 de Febrero en contra de una intervención militar en Iraq tengo el malévolo deber de destacar algo que no puede quedar en el olvido:

    El señor subdelegado del gobierno de España autorizó un trazado ridículo para la manifestación en Málaga. Es más: DIÓ ORDEN DE QUE LA MANIFESTACIÓN TRANSCURRIERA POR LAS ACERAS - para no entorpecer el tráfico, según él.

    Yo le desobedecí señor subdelegado. Tomé el asfáltico gris (menos de lo que eran sus intenciones) para inundarlo del color de las pegatinas que decían "NO A LA GUERRA".

    AHORA LE RECUERDO que usted y su jefe ESTÁN PARA SERVIRNOS y no para mandarnos (yo le mandaría a cierto sitio, pero mi mamá me educó muy bien). ¿Se da cuenta de que ha hecho el más espantoso de los ridículos? ¿Comprende que ha intentado coartar rastreramente un acto no sólo de libre expresión, sino de necesaria cordura?

    ¿SE LE HA PASADO POR LA CABEZA LA DIMISIÓN? podría ser una digna salida, aunque ahora recuerdo que USTED SOSTIENE POSTURAS TAN VERGONZOSAS COMO TENER SUS OFICINAS DONDE DEBERÍA HABER UN MUSEO, arrumbando las obras de arte de genios como Picasso o Denis Belgrano.

    ¡ESTO NOS PASA CON UN GOBIERNO FACHA!

    2003-02-17 04:25 | Categoría: | 3 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/5502

    Comentarios

    1
    De: pipodols Fecha: 2003-02-17 19:37

    se puede decir más alto pero no más claro!!!!

    estoy contigo



    2
    De: el paseante Fecha: 2003-02-17 22:07

    Art. 21.2 de la Constitución Española, "En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas y bienes".
    Evidentemente ustedes estaban alterando el deseado orden público, que consiste básicamente en quedarse en casita viendo OT2, causando un grave peligro para las personas al no comportarse como borregos poniendo de manifiesto que pueden existir opiniones discrepantes de la del gobierno, y poniendo en peligro lucrativos negocios de multinacionales petrolíferas que no tienen la culpa de nada.
    Sin embargo, matar a unos cuantos miles de inocentes por un quítame de allá esos petrodolares probablemente no genere ningún peligro, sobre todo para los que lo vean todo desde un megamonitor de plasma en algún despacho de la Casa Blanca.



    3
    De: Akin Fecha: 2003-02-17 22:44

    Las múltiples actuaciones de delegados y subdelegados de gobierno, así como de sus subordinados los policías antidisturbios, deberían algún día ser investigadas y juzgadas. Órdenes sin justificación que vulneran derechos constitucionales (como el de huelga o manifestación) y violencia injustificada e injustificable (cargas realmente violentas sin provocación alguna) son el día a día de los que tenemos la sana costumbre de manifestarnos contra lo que no nos gusta.

    Nos empezamos a acostumbrar a ello, pero da miedo pensar que se siga en esa línea. La violencia física no es mas aceptable porque la ejerza alguien de uniforme azul.

    El otro día en un programa de la SER una chica sevillana hablaba de una carga policial, estaba aún asustada y perpleja y contaba entre jadeos (estaba huyendo) "A un chiclo lo consiguieron tirar al suelo y se pusieron a patearlo". Hablaba de policías antidisturbios... Algo así debería terminar en un juzgado y con una sentencia de inhabilitación para los cuplables... pero no pasa nada, llevamos años así y nunca pasa nada.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.45.122 (af84a8a298)
    Comentario

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia