El Peatón del Aire

Categorías:

Archivos:

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos:

  • Pesadillas que nunca tuve

  • Blogalia

    Limpiando mi messenger

    He llegado al límites de contactos que permite mi messenger, así que he estado borrando unos cuantos contactos que ya no los voy a usar. Estupenda excusa para quitarme de en medio a quienes sólo tenía por compromiso y encima me tenían excluido. Aún me quedan algunos sobre los que me embarga la duda, y les doy una oportunidad hasta la próxima limpieza.

    De entre esos pocos que siempre conservas con la esperanza de que vuelvan, tengo a mis dos Sandras. Una es de México, y pocas veces coincidimos. Somos dos desconocidos, pero no sé por qué, siempre gusta hablar con alguien que está tan lejos y que se acuerda de ti después de tanto tiempo. La otra Sandra está muy atareada, pero tuvo el detalle de conectarse antesdeayer para felicitarme por mi santo.

    Gentes de la que apenas sabes, como muchos otros amigos, con los que hablas con la complicidad de saber que desconocen tu vida. Personas que, gracias a que están fuera de tu entorno, pueden darte esa opinión objetiva que estás deseando recibir; y viceversa. Nos necesitamos para hablar y oír, apoyarnos mutuamente. También los hay con los que sólo intercambias sandeces, y sin su concurso sería muy aburrido todo esto.

    Qué bueno es encontrarte por la calle a un viejo amigo o compañero y pedirle su dirección de messenger, y poder recuperarlos en formato digital; mucho mejor que el teléfono, al que siempre he tenido pereza coger. También ocurre con esos familiares que, de vez en cuando, aparecen para mantener los lazos que la distancia no ha conseguido desatar ¡Hasta la próxima comunión, bautizo o boda, prima!

    Y por último, los grandes amigos, los que estás deseando que se conecten. Aquellos que dejan tu messenger solitario tras su desconexión. Personas que se disfrutan en todos sus formatos, para los que la distancia nunca te parece grande. Ahora no tengo ninguna conectada, pero no me importa. Seguro que luego tengo la suerte de verlas en carne y hueso. Es más, precisamente ahora os voy a dejar, que voy a visitar a una muy especial.

    2003-04-25 20:11 | Categoría: | 5 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://peaton.blogalia.com//trackbacks/7472

    Comentarios

    1
    De: Ctugha Fecha: 2003-04-25 20:19

    Prefiero el irc: es más orgiástico. El messenger siempre me ha parecido más bien molesto, aunque llegué a usar el ICQ.



    2
    De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2003-04-25 21:16

    ¿Has probado con una alternativa libre como Miranda? Tal vez no tenga ese límite de contactos.



    3
    De: Algernon Fecha: 2003-04-25 21:37

    Yo prefiero Trillian como cliente. Epaminondas, creo que es un problema server-side: los contactos se guardan en Redmond si no me equivoco...



    4
    De: El Peatón Fecha: 2003-04-25 22:54

    A riesgo de ser un hereje, más que el programa lo importante en este caso son los contactos. Y si para ello hay que bailar con el mismísimo diablo, pues se danza ;-)

    Yahoo, por ejemplo, tiene un messenger a priori mejor, pero yo sólo lo uso cuando falla el otro, con los más allegados, con los que tenemos duplicados los contactos.



    5
    De: el hermano Alex Fecha: 2003-05-29 03:44

    Hola hermano como estas!.No tenia ni idea que tenias una paginilla, te felicito, me ha encantao. Te escribo para comentarte que me considero uno de esos que dicen sandeces y tonterias, pero...y lo bien que lo pasamos gañaaan!! bueno solo decirte que espero que no me tengas en el punto de mira de eliminacion de contactos, que aunque solo diga pamplinas sabes que tienes un hermano para lo que quieras y donde quieras (sobre todo en los bares) Un abrazo fuertisimo!!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.242.205.33 (e94ea47fe0)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 - 2003 Don_Cicuta
    Powered by Blogalia