Estamos en plena feria del libro de Málaga, y como todos los años, fiel a su cita,
se entregan los premios del Certamen de declaraciones de Amor "dime que me quieres", en su sexta edición. Esta ocasión ha sido especial para mí, puesto que he quedado finalista con la carta titulada "Érase otra vez".
Con una puntualidad impropia de estas tierras, a las 12:30 comenzó la entrega de premios con la asistencia de las tres primeras obras premiadas - la ganadora del tercer premio se encuentra en Estados Unidos, y su madre recogió el premio - y tres de los finalistas. Curiosamente, era la primera vez que entre los premiados había gente de la ciudad.
Junto a una placa conmemorativa recibimos un lote de libros, además de los premios en metálico que obtuvieron los ganadores. Luego pasamos al bar donde pudimos charlar entre todos entre canapés y refrescos. Pude conocer a los responsables de las bibliotecas del Ayuntamiento, que hacen una gran labor con inciativas como esta, al resto de premiados, y a algún que otro participante que vino a vernos. Les deseo mucha suerte a todos en próximas ediciones y encontrarlos de nuevo allí.